10 atajos de teclado en tu pc para moverte por internet como pez en el agua

Home/General/10 atajos de teclado en tu pc para moverte por internet como pez en el agua
  • atajos teclado pc interesantes

Si te hablamos de atajos del teclado del ordenador seguro que no te sorprendemos: para la mayoría de los usuarios, “Crtl + C”, “Crtl + V” o “Crtl + X” forman parte de sus movimientos naturales. Sin embargo, existen otros muchos atajos de teclado no tan conocidos que pueden facilitarte la vida y convertirte en el más ducho de la oficina en materia de mecanografía.

Alt+ Tab: seguramente se trata de uno de los atajos de teclado más útiles para el usuario a nivel global. Sirve para cambiar la ventana activa de tu ordenador, lo que es realmente ventajoso para aquellos que tenemos 200 ventanas activas y vamos de un lado para otro.

Crtl + 1-8 y Crtl + Tab: al igual que “Alt + Tab”, sirve para cambiar la ventana activa, pero esta vez de internet. Gracias a este atajo podemos cambiar la pestaña que estamos visualizando en nuestro navegador sin necesidad de usar el ratón.

Ctrl + D: Con solo pulsarlo, tendrás esta página entre tus favoritos para poder tener a mano toda esta información y releer este post las veces que quieras.

Ctrl + E: se abre una nueva barra de direcciones para que puedas realizar nuevas búsquedas en internet.

Ctrl + T: con este atajo abrimos una nueva pestaña, lista para realizar una nueva búsqueda.

Crtl + W: cierra la pestaña actual en un solo movimiento.

Ctrl + shift + T: ¿Te pasaste usando el “Ctrl + v”? ¡Tranquilo! Para esto también hay solución: solo tienes que pulsar “Ctrl + shift + T” y recuperaras la ultima pestaña cerrada.

F3: Puedes buscar la palabra que quieras en la pestaña actual con solo pulsar este botón.

F5: Vuelve a cargar la página que estás visualizando en el navegador. Y si quieres eliminar el caché, prueba a pulsar “Ctrl + F5”.

F6: ¿Ya lo pulsaste? Pues no pulses nada más o te perderás el resto del post, porque con este atajo seleccionarás la URL de la pestaña activa para poder escribir cualquier otra url.

Ahora ya estás preparado para la vida moderna. Solo necesitas un poco de memoria para acordarte de estos atajos  de teclado (o pulsar “Ctrl + D” y echar mano de este post cada vez que se te olvide alguno de estos trucos) y coger agilidad en tus dedos para poder marcarte un tanto cada vez que algún compañero se acerque a tu mesa. Y otro truco más: si se acerca el jefe ¡pulsa “Alt + F4”! ?

10 atajos de teclado en tu pc para moverte por internet como pez en el agua
Vota
By |enero 25th, 2018|Tags: , , |Comentarios desactivados en 10 atajos de teclado en tu pc para moverte por internet como pez en el agua