¿Se ha preguntado más de una vez por qué su sitio web no aparece bien posicionado en Google? ¿Por qué no consigue el tráfico web y objetivos de marketing digital deseados? ¿Qué están haciendo sus competidores en el ámbito online? 

Para ayudarle a responder estas preguntas hemos lanzado el Análisis Comparativo de Marketing Digital, un informe especializado que estudia en profundidad su estrategia de marketing en Internet, así como la de sus principales competidores. Este estudio le dará claves y consejos que pueda poner en práctica para mejorar sus canales digitales. 

El Análisis Comparativo de Marketing Digital incluye:  

Usabilidad Web (UX)  

Un análisis de usabilidad web estudia cómo es la navegación de su sitio web y qué mejoras se pueden realizar para que sus visitantes tengan una experiencia de navegación adecuada; que consigan lo que buscan en la menor cantidad de clics posibles. 

Análisis SEO  

Si quiere mejorar el posicionamiento en buscadores como Google.es, en este apartado podrá saber la fuerza y potencial SEO de su dominio y de sus competidores; las palabras claves más competitivas para su negocio y los principales errores técnicos que se deben reparar en su sitio web.  

Redes Sociales 

Analizaremosu presencia en redes sociales y aspectos a optimizar en cada una de ellas, tomando en cuenta la competencia: estrategia de contenidos, periodicidad de las publicaciones, tipo de publicaciones, calidad de los seguidores, tasa de engagement (compromiso) de sus publicaciones, entre otras variables. 

Reputación digital   

Estudiaremos cuál es su reputación digital en Google.es para los principales términos de marca que le interesen. Le daremos consejos prácticos para mejorar su imagen en la primera página de Google.es.

 

estrategias de marketing digital

 

El coste habitual de este análisis es de 1.990 euros. Durante septiembre aplicaremos un 25% descuento – Precio final: 1.490 euros.  

El Análisis Comparativo de Marketing Digital de su sector es realizado por nuestro equipo de consultores, a través de una metodología propia. Estamos a su disposición si desea más detalles sobre nuestro informe comparativo o si desea contratarlo.