Blog Posicionamiento en Buscadores

Home/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

noviembre 2019

Marketing político: ¿qué dirigentes políticos lideran en redes sociales?

By |noviembre 15th, 2019|Tags: , , |

El marketing político ha dado un gran giro gracias al avance de las nuevas tecnologías, que han cambiado por completo las campañas de comunicación de los diferentes partidos.

Comentarios desactivados en Marketing político: ¿qué dirigentes políticos lideran en redes sociales?

Agencia o consultora de reputación digital: cómo elegir la mejor

By |noviembre 7th, 2019|

¿Qué es la reputación digital? Es oportuno empezar por una definición clara sobre reputación. En el diccionario español de María Moliner, la reputación aparece como el juicio que tiene la gente en general sobre la moralidad de otra. Desde una perspectiva más normativa, la reputación es definida en el diccionario de la lengua española de

Comentarios desactivados en Agencia o consultora de reputación digital: cómo elegir la mejor

octubre 2019

“Triunfando en Google 2020”, claves sobre cómo posicionarte en Google

By |octubre 16th, 2019|Tags: , , |

Si quieres saber cómo posicionarte en Google, encontrarás las claves en Triunfando en Google 2020. El libro, escrito por Ricardo Carreras Lario y recientemente publicado, reúne de forma clara y sencilla los factores de posicionamiento en Google más relevantes.

Comentarios desactivados en “Triunfando en Google 2020”, claves sobre cómo posicionarte en Google

septiembre 2019

¿Quieres especializarte en Comunicación o Marketing Digital en Madrid?

By |septiembre 10th, 2019|Tags: , , , |

Estás áreas son fundamentales en las empresas, instituciones y partidos políticos. Además, la tecnología está cambiando el panorama profesional, generando nuevas oportunidades para quienes decidan capacitarse en áreas como marketing online, comunicación política, comunicación corporativa y digital.

Comentarios desactivados en ¿Quieres especializarte en Comunicación o Marketing Digital en Madrid?

Las mejores plataformas para buscar influencers para tus campañas online

By |septiembre 3rd, 2019|Tags: , , , |

Las marcas y anunciantes recurren cada vez más a los influencers para promocionar sus productos o servicios y abrirse paso entre la audiencia millennial y de la generación zeta. Sin embargo, encontrar al influencer adecuado que se alinee con sus valores de marca y cultura corporativa no siempre es sencillo.

Comentarios desactivados en Las mejores plataformas para buscar influencers para tus campañas online

agosto 2019

Plan estratégico en redes sociales

By |agosto 23rd, 2019|Tags: , |

Qué es un plan estratégico de contenidos y su importancia  Cuando hablamos de un plan estratégico en redes sociales, nos referimos a un plan de actuación que define claramente los objetivos que queremos perseguir y conseguir en las redes sociales, y las acciones que vamos a emplear para llegar al fin que previamente hemos establecido.

Comentarios desactivados en Plan estratégico en redes sociales

Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

By |agosto 6th, 2019|Tags: , , , |

La red social Facebook realizará un rebranding de sus apps añadiéndoles su nombre. Aunque no se sabe exactamente cuándo, se convertirán en "Instagram from Facebook" y "WhatsApp from Facebook"

Comentarios desactivados en Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

julio 2019

Conoce 5 herramientas icónicas de Google que ya no existen

By |julio 30th, 2019|Tags: , |

Google ha ofrecido a lo largo de los años muchos servicios con el objetivo de optimizar la experiencia digital de todos los usuarios. Pero con el tiempo la compañía ha demostrado que solo quiere aquello que funcione y mantenga una gran cantidad de usuarios.

Comentarios desactivados en Conoce 5 herramientas icónicas de Google que ya no existen