Blog Posicionamiento en Buscadores

Home/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

enero 2020

Influencers como estrategia de marketing

By |enero 9th, 2020|Tags: , , |

Anunciantes y marcas cada vez recurren más a los influencers para que sus productos o servicios lleguen a más personas. Te mostramos todo lo que debes saber de los influenciadores como estrategia de marketing.

Comentarios desactivados en Influencers como estrategia de marketing

diciembre 2019

El podcast: una interesante herramienta de marketing digital

By |diciembre 18th, 2019|Tags: , , |

El ecosistema en Internet está cambiando y viendo cómo aparecen nuevas plataformas, nuevas formas de comunicación y nuevas formas de interacción y consumo de los contenidos. Una de estas nuevas formas de comunicación es el podcast.

Comentarios desactivados en El podcast: una interesante herramienta de marketing digital

Cómo evaluar la usabilidad de una página web

By |diciembre 11th, 2019|

Se entiende por usabilidad web la facilidad de uso que tiene una página web de cara a los usuarios que la visitan e interactúan con ella. Una correcta usabilidad web es aquella en la que el diseño y el desarrollo de la misma ha sido pensado para el usuario, permitiéndoles una navegación sencilla e intuitiva, agradable y que sea segura.

Comentarios desactivados en Cómo evaluar la usabilidad de una página web

noviembre 2019

Herramienta de analítica digital Socialbakers

By |noviembre 21st, 2019|Tags: , |

Es igual de importante preparar y gestionar una campaña en redes sociales que analizar si lo que hemos puesto en funcionamiento persigue el objetivo fijado. Para ello, existe la herramienta de analítica digital Socialbakers.

Comentarios desactivados en Herramienta de analítica digital Socialbakers

Marketing político: ¿qué dirigentes políticos lideran en redes sociales?

By |noviembre 15th, 2019|Tags: , , |

El marketing político ha dado un gran giro gracias al avance de las nuevas tecnologías, que han cambiado por completo las campañas de comunicación de los diferentes partidos.

Comentarios desactivados en Marketing político: ¿qué dirigentes políticos lideran en redes sociales?

Agencia o consultora de reputación digital: cómo elegir la mejor

By |noviembre 7th, 2019|

En la actualidad ha crecido la visibilidad de los errores o fallos de personas o marcas y eso determina su reputación digital. Que el coste de oportunidad derivado de una mala reputación digital de una marca o figura representativa, no se traslade siempre directamente a una cuenta de resultados no significa que no tenga importantes efectos en ella.

Comentarios desactivados en Agencia o consultora de reputación digital: cómo elegir la mejor

octubre 2019

“Triunfando en Google 2020”, claves sobre cómo posicionarte en Google

By |octubre 16th, 2019|Tags: , , |

Si quieres saber cómo posicionarte en Google, encontrarás las claves en Triunfando en Google 2020. El libro, escrito por Ricardo Carreras Lario y recientemente publicado, reúne de forma clara y sencilla los factores de posicionamiento en Google más relevantes.

Comentarios desactivados en “Triunfando en Google 2020”, claves sobre cómo posicionarte en Google

septiembre 2019

¿Quieres especializarte en Comunicación o Marketing Digital en Madrid?

By |septiembre 10th, 2019|Tags: , , , |

Estás áreas son fundamentales en las empresas, instituciones y partidos políticos. Además, la tecnología está cambiando el panorama profesional, generando nuevas oportunidades para quienes decidan capacitarse en áreas como marketing online, comunicación política, comunicación corporativa y digital.

Comentarios desactivados en ¿Quieres especializarte en Comunicación o Marketing Digital en Madrid?