En Top Position  trabajamos para dar el mejor servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Estos son algunos de ellos:

La opinión de nuestros clientes

«El trato con Top Position es muy personal y fluido. Los resultados de Dagustín en el posicionamiento en Google son muy positivos y nuestras Redes Sociales tienen mucha actividad, además de que se están publicando noticias interesantes y variadas para no caer en la monotonía. Sin duda recomiendo trabajar con ellos»

Marta Soriano | Directora de Marketing

“El equipo de Top Position para mí cumple tres valores muy importantes en toda empresa clave a la hora de colaborar: rapidez, eficacia y cercanía. Gracias a ellos aumentamos cada día nuestro tráfico online y vemos la mejor forma de afrontar los retos que Internet nos propone cada día.”

Antonio Pérez | Eizasa Hoteles

“Elegimos a Top Position para desarrollar nuestro plan de marketing digital y los resultados han sido muy favorables. Gracias a las campañas de SEO y de publicidad en Google hemos aumentado en más de un 300% las solicitudes de presupuesto. Además, han sido una parte integral de nuestra incursión en las redes sociales. Todo esto de la mano de un equipo joven, profesional y proactivo”

Ignacio Patús | Responsable de marketing

“Para nosotros, el contacto directo con el equipo y la facilidad de adaptación del servicio ante cualquier imprevisto, son valores muy a tener en cuenta cuando trabajamos con Top Position”

María Cagigas | Directora de Comunicación y Desarrollo
Clientes
Total 4 Promedio 3.8