La crisis de la Covid-19 ha acelerado la revolución digital. ¿Está su empresa realmente preparada para el nuevo escenario? Es la hora de ponerse a punto. Desde Top Position, le ofrecemos cuatro auditorías estratégicas necesarias para reforzar la presencia digital de su compañía.  

Auditoría SEO 

La más completa del mercado, incluye un análisis de todo su sitio web, tanto en lo relativo a la optimización interna como a los factores externos, y de sus principales competidores, así como un exhaustivo análisis pormenorizado de cada una de las páginas que puede tener su sitio web, indicando errores y aspectos a modificar. Un detallado informe le dará todas las recomendaciones que necesita para optimizar su presencia web.  

auditoria seo

 

Desde 1200 euros.  

Para más detalles sobre la auditoría SEO. 

Auditoría SEM 

La auditoría SEM (SearchEngine Marketing) incluye un análisis tanto de las campañas de búsqueda, como de las campañas de la red de contenidos de Google Ads (Display y Remarketing).  Realizamos un análisis de la situación actual en cada sección de las campañas, y aportamos recomendaciones concretas para aquellos puntos mejorables, teniendo en cuenta a la competencia y los mercados prioritarios. Le permitirá reducir sus costes y mejorar la eficiencia de sus campañas.  

campañas de publicidad en google

Desde 1200 euros.  

Para más detalles sobre la auditoría SEM. 

Auditoría de usabilidad web 

Es la hora de volcarse en el usuario en Internet. Esta auditoría, realizada con metodología heurística propia de Top Position, se plasma en un informe de más de 40 páginasdonde se analizan más de 80 variables relacionadas con la correcta navegación del usuario en su web, agrupadas en trece principios generales de usabilidad web 

Desde 800 euros.  

Para más detalles sobre la auditoría de usabilidad. 

Auditoría de redes sociales 

Finalmente, ofrecemos una auditoría de redes sociales que consiste en  analizar las acciones que su empresa está llevando a cabo en las redes sociales, para poder optimizarlas. También analizamos lo que hacen los competidores y los líderes del mercado, para identificar qué oportunidades existen, relativas a acciones potenciales que no se están realizando en la actualidad.  

Desde 1200 euros.  

Para más detalles sobre la auditoría de redes sociales. 

Si está interesado en alguna de estas auditorías o alguno de nuestros servicios, por favor contacte con nosotros. 

 

 

 

1/5 - (1 voto)