Encuesta elecciones autonómicas y municipales Comunidad de Madrid 2019

Fecha de la encuesta: Mayo 2019

encuesta comunidad de madrid

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, ha pronosticado que si hoy se celebraran las elecciones generales del próximo 26 de mayo, la candidatura del PSOE encabezada por Angel Gabilondo ganaría las elecciones a la Comunidad de Madrid, con el 27,8% de los votos (38 diputados).

Encuesta elecciones generales 2019 

Fecha de la encuesta: Abril 2019

elecciones Generales_Mesa de trabajo

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, ha determinado que si hoy se celebraran las elecciones generales del próximo 28 de abril, las ganaría el PSOE con un 27,8% de los votos.

Comparativa de las encuestas para las elecciones andaluzas

Fecha de la encuesta: Diciembre 2018

Electomania. Porcentaje de acierto encuestas andalucia 2018

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, pronosticó  tanto la victoria del PSOE como la irrupción en el parlamento andaluz de Vox.

Pablo Casado, el candidato finalista del PP con más tirón electoral 

Fecha de la encuesta: Julio 2018

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, ha determinado que, si hoy se celebraran elecciones generales, el Partido Popular liderado por Pablo Casado obtendría el 23,5% de los votos, frente al 21,4% que conseguiría el PP si su líder fuera Soraya Sáenz de Santamaría.

Encuesta digital: Suspenso raspado a la moción de censura

Fecha de la encuesta: Junio 2018

encuesta mocion de censura

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing Digital y Comunicación, ha destacado que los ciudadanos españoles dan una nota media de 4,7 (de 0 a 10) a la reciente moción de censura impulsada por el PSOE.

Encuesta digital: Ciudadanos ganará las elecciones catalanas 

Fecha de la encuesta: Diciembre 2017

encuesta-elecciones-catalanas

La encuesta realizada por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, ha determinado que, Ciudadanos será la fuerza más votada el próximo 21 de diciembre. Los naranjas recibirán el 24,5% de los votos, ganando en las provincias de Barcelona y Tarragona.