facebookredessociales
Facebook
es sin duda una de las redes sociales que más importancia ha cobrado en los últimos años, contando actualmente con más de 2.449 millones de usuarios a nivel mundial, un 7,8% más que en 2019, según el informe Digital In 2020 elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite. En España, hay más de 22 millones de usuarios.

Facebook se ha convertido en una herramienta con un enorme potencial para interactuar con esta inmensa comunidad de usuarios, tanto locales como repartidos por todo el mundo.

Más allá de darse de alta con un perfil, contar con una página en Facebook de su empresa o marca, o crear un grupo para acciones concretas como el lanzamiento de un producto, pueden ser puntos de partida para iniciar su estrategia de comunicación en la red social.

La viralidad o velocidad de propagación de un tema en concreto a través de los usuarios, convierten a Facebook en una plataforma ideal para el marketing online, siempre y cuando se realice siguiendo una estrategia adecuada.

Gestión de Facebook - Top Position

Además, herramientas como Facebook Connect y Facebook Ads, así como la posibilidad de desarrollo de aplicaciones propias, complementan el potencial de Facebook como plataforma de comunicación e interacción con nuestro público objetivo.

En Top Position le ayudamos a usted y a su empresa a gestionar su presencia en Facebook, o a poner en marcha una campaña en concreto, con un objetivo específico.

También le asesoramos respecto a la publicidad en Facebook.

¿Quiere saber más? Contáctenos y estaremos encantados de ampliarle la información que necesita.