Google facilitará la reserva de hoteles en sus resultados de búsqueda

Home/Google/Google facilitará la reserva de hoteles en sus resultados de búsqueda
  • Google facilitará las reservas de hoteles en su buscador

Google quiere abarcar más el sector de los viajes y hacerse tu agencia personalizada en Internet. La compañía ha confirmado grandes novedades que llegarán a sus herramientas de planificación de viajes para móvil y está a punto de lograr que reservar un hotel o vuelo para un viaje sea un proceso mucho más simple. Después de haber anunciado cómo pretenden hacer magia para predecir si tu vuelo se va a retrasar o no, antes incluso de que lo sepa la propia aerolínea.

Después de haber anunciado recientemente cómo pretenden predecir si tu vuelo se va a retrasar o no, antes incluso de que lo sepa la propia aerolínea, a través de Google Flights, la compañía de Cupertino ha señalado una revolución en la búsqueda y planificación de viajes desde el smartphone, haciendo más fácil a los usuarios la tarea de buscar hoteles y vuelos. Todo ello se realizará a través de nuevas herramientas en donde encontraremos mayor filtración de precios, mayor facilidad para encontrar información sobre planes de ocio y el BOOM!: la posibilidad de reservar directamente desde los resultados de búsqueda de Google.

mayflower - reserva de hoteles en Google

Con esta nueva función, los usuarios podrán desplazarse entre los resultados que muestren hoteles, e incluso ver las fotos sin necesidad de abandonar la página de resultados y sin meterse en ninguna plataforma de reservas conocidas. Existirán filtros de fecha y precio que podremos configurar para posteriormente realizar la reserva sin acceder a servicios de terceros.

Además, se facilitará una pestaña de vuelos, desde la cual será posible realizar búsquedas filtradas dependiendo de las necesidades del usuario, poder realizar la reserva del propio vuelo al mismo tiempo.

Reserva de Vuelos - Google Trips

También existirá una nueva pestaña denominada “Más destinos”. Con ella, el usuario accederá a una nueva sugerencias que le aportará información sobre otros destinos, escapadas de fin de semana y viajes en los que podría estar interesado según sus antecedentes. Esto nos lleva a que podremos visualizar el historial de viajes, ya que se ha añadido otro panel con todas las reservas de viajes que realicemos con anterioridad. Evidentemente, este tipo de información es privada, y no solo aparecerá en los resultados de búsqueda, sino que se sincroniza con la aplicación Google Trips.

Google señala que, por el momento, estas características estarán disponibles en algunos países, aunque no se conoce la lista completa. Más tarde o más temprano podremos disfrutarlas, por lo que el sector hotelero deberá cuidar más que nunca de su identidad digital y reputación online.

Google facilitará la reserva de hoteles en sus resultados de búsqueda
Total 3 Promedio 5
By |febrero 7th, 2018|Tags: , , |Comentarios desactivados en Google facilitará la reserva de hoteles en sus resultados de búsqueda