Google presenta “El año en búsquedas”

Home/Estudios/Google presenta “El año en búsquedas”

Como todos los años, Google ha realizado un informe en el que recopila estadísticas acerca de las búsquedas más populares del año. Como novedad, el estudio de 2014 ha pasado a denominarse “El año en búsquedas”, antes conocido como Zeitgeist.

Temas como el mundial de fútbol de Brasil, el iPhone 6, Gran Hermano, La voz kids o el ébola han sido las tendencias de búsqueda en Google que más han crecido en España durante este año. Destacaron también Conchita Wurst -como ganadora de la actual edición de Eurovisión-, así como Tito Vilanova, Robin Williams y Adolfo Suárez, que han fallecido en este 2014.

En cuanto a los futbolistas, Cristiano Ronaldo lidera la lista, seguido de Leo Messi, Iker Casillas, Sergio Ramos, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Diego Costa, Xabi Alonso y Gareth Bale.

A nivel mundial, las búsquedas que más crecieron fueron Robin Williams, la epidemia de ébola, el mundial de fútbol de Brasil, la aerolínea Malaysia Airlines y el reto del cubo helado para la concienciación sobre la ELA. En cuanto a las celebridades más buscadas, lidera la lista la actriz Jennifer Lawrence -por el robo y publicación de sus fotos privadas- seguida de Kim Kardashian, la intérprete francesa Julie Gayet, Tracey Morgan y la actriz Renée Zellweger.

Google presenta “El año en búsquedas”
Vota

Leave A Comment