Google relanza en Tailandia un espacio para que youtubers creen contenido de alta calidad

Home/Google, Noticias, YouTube/Google relanza en Tailandia un espacio para que youtubers creen contenido de alta calidad
  • Novedades Google en Tailandia

Google anunció la semana pasada mejoras de sus servicios en Tailandia. Hace ya siete años que la compañía de Mountain View abrió su primera oficina en el país asiático, donde los ciudadanos de Tailandia han ido disfrutando de diferentes servicios que Google ha ido implementando en el país.

Hace uno días, Google anunciaba nuevas oportunidades digitales para todos los ciudadanos tailandeses, empresas y startups. La compañía tecnológica no solo está preocupada por bridar a los internautas mejores anuncios y un mejor posicionamiento en Google de las compañías.

Sino que, en esta ocasión, Google apostará en el país asiático por tres nuevas iniciativas; Google Station; Academy Bangkok – A Google Space; y YouTube Pop-Up Space en Bangkok.

  • Google Station: Con el objetivo de mejorar la conexión a Internet y el acceso a los sitios web en Tailandian, Google iniciará en el país el proyecto Google Station, un programa de Wifi público de alta velocidad. Este proyecto lo hará en conjunto con CAT Telecom. Con este proyecto de Google, los tailandeses pueden conectarse en línea en 10 lugares de Bangkok y dos provincias: Phichit y Loei. Además, Google ampliará este proyecto otras partes de Tailandia en los próximos meses para que más tailandeses puedan conectarse de forma gratuita con una conexión de alta velocidad
  • Academy Bangkok – A Google Space: En el marco del programa Google Ignite, Google ha apostado por ayudar a las empresas tailandesas a encontrar el talento adecuado, conectándolas activamente con graduados tailandeses. Con este proyecto, Google enviará a los graduados que están contratados, a un programa intensivo de capacitación en habilidades digitales de dos meses administrado por Google para formarlos. Se trata de un proyecto que Google busca ampliar a largo plazo. Esta academia de Google permitirá hasta 200 estudiantes a la vez.
  • YouTube Pop-Up Space en Bangkok: Para apoyar a la comunidad de YouTube en Tailandia, Google apuesta también en el país por el relanzamiento de YouTube Pop-Up Space en Bangkok en noviembre de 2018. En este espacio los creadores de contenidos tendrán acceso a instalaciones de producción de última generación, donde podrán conectarse y hacer más videos de alta calidad. Google también ha anunciado que ofrecerá a través de este proyecto en Tailandia programas de capacitación globales como YouTube NextUp y Creators for Change. Google también quiere dar visibilidad a aquellos que ven contenidos en YouTube. En asociación con AIS, Google está ya lanzando en Tailandia paquetes de datos de YouTube Go ilimitados.

Estas y otras iniciativas que Google desarrolla por el mundo, son posibles gracias a una buena estructura empresarial y al desarrollo de una buena comunicación tanto interna como externa. Para poder conseguir estos aspectos, se requieren de profesionales y titulaciones superiores como el desarrollo de un Máster en Comunicación Política y Empresarial que brinde todas las herramientas necesarias para poder implementar todas las acciones a nivel global.

Así, con estos tres nuevos proyectos en Tailandia, Google busca que los tailandeses puedan beneficiarse de todo lo que ofrece Internet, ya sean usuarios o propietarios de pequeñas empresas.

Google relanza en Tailandia un espacio para que youtubers creen contenido de alta calidad
Total 1 Promedio 5
By |julio 24th, 2018|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Google relanza en Tailandia un espacio para que youtubers creen contenido de alta calidad