Jugar a ‘¿Dónde está Wally?’, la última ocurrencia de Google

Home/Google/Jugar a ‘¿Dónde está Wally?’, la última ocurrencia de Google

Si está semana has tenido que realizar alguna consulta en Google Maps, te habrás podido dar cuenta que Google ha rescatado al famoso personaje de ‘¿Dónde está Wally?’ para introducirlo en esta aplicación a través de un mini-juego.

Para aquellos que no conozcan a Wally (aunque no creo que sean muchos…), ‘¿Dónde está Wally?’ nació en 1987 como un libro para niños pensado para estimular su capacidad visual. Así, en cada libro los más pequeños debían encontrar al personaje de Wally en diferentes escenas con miles de dibujos y personas que servían como distracción al lector.

En poco tiempo, Wally se convirtió en todo un fenómeno y a lo largo de sus 31 años de vida, se han publicado una treintena de libros, además de sacar videojuegos e incluso una serie de televisión sobre este curioso personaje.

Y ahora, Wally, vestido como siempre con un jersey y un gorro de lana de rayas horizontales rojas y blancas, gafas y pantalón vaquero, ha llegado a Google Maps. Y es que el gigante estadounidense ha desarrollado un mini-juego en su aplicación de Maps, donde el objetivo es encontrar a Wally en cada lugar del mundo.

De este modo, cuando abres la aplicación de Google Maps a la izquierda de la pantalla aparece Wally diciéndote que, para poder comenzar con su búsqueda por el mundo, debes compartir tu ubicación. Una vez dado los permisos para compartir la ubicación, Google Maps te lleva hasta la cordillera de los Andes para que encuentres a este popular personaje.

wally maps

El juego cuenta con cinco niveles diferentes, es decir, se visitan cinco lugares diferentes del mundo, como los Andes o Hollywood, para hallar a Wally. Aunque estos niveles se desbloquean una vez que encuentras al protagonista de la historia, para ganar tendrás que buscar antes a sus compañeros (Wenda, Woof, Wizart Whitebeard y Odlaw) entre la multitud.

Pero ¡atención! Porque según han anunciado desde Google este juego solo estará disponible durante una semana, así que, si tú también quieres sumergirte en la búsqueda de Wally, no dudes en acceder cuanto antes a la aplicación de Maps. Pero, ¿serás capaz de completar todos los niveles?

Jugar a ‘¿Dónde está Wally?’, la última ocurrencia de Google
Total 1 Promedio 5
By |abril 4th, 2018|Tags: , , |Comentarios desactivados en Jugar a ‘¿Dónde está Wally?’, la última ocurrencia de Google