Marketing de Influencers

Home/Marketing de Influencers

marketing-de-influencers

El “boca a boca” es conocido como la más antigua y mejor estrategia mercadotécnica para llegar a los consumidores.

El gran crecimiento de las Redes Sociales como herramienta de comunicación, ha llevado el “boca a boca” del marketing relacional moderno a una nueva fase, donde algunos usuarios influyen enormemente en las decisiones de otros. Son los influyentes o influencers en inglés. Con ellos nace el marketing de influencers.

Estudios del sector revelan que 7 de cada 10 usuarios compran en Internet basándose en las recomendaciones de un influencer en Instagram, YouTube o Twitter, entre otras redes sociales.

Un influyente, influencer o “embajador de marca” tiene la capacidad de motivar e inspirar a través de sus perfiles sociales, de convencer a sus seguidores para que realicen una determinada acción; también contribuye a generar una relación de confianza entre los seguidores y una marca, una relación que generará credibilidad de sus productos o servicios.

Se habla de famosos (celebrities), macroinfluencers o micro-influencers, dependiendo del perfil de cada uno. Se especializan por sectores. Dependiendo de cuáles sean sus objetivos.

En Top Position podemos ayudarle a concebir, desarrollar y aplicar una estrategia ganadora de marketing de influencers para su negocio, gestionando su campaña con los influyentes que más aporten para que usted logre sus objetivos -ya sea lanzamiento o refuerzo de marca, conversión, promociones, etc.

Si está interesado contáctenos llamando al 91 567 25 85 o escriba a generica@t-position.com

Marketing de Influencers
Total 23 Promedio 4.7