Musical.ly, la nueva aplicación social que triunfa entre el público más joven

Home/Redes Sociales/Musical.ly, la nueva aplicación social que triunfa entre el público más joven
  • musical.ly

Musical.ly es la nueva aplicación social de la empresa china Bytedance Technology que ha revolucionado en los últimos meses la creación de contenidos de vídeos en Internet. Influencers y youtubers se han sumado a esta nueva moda de creación de vídeos de corta duración. Además, esta aplicación social permite la posibilidad de recibir likes y comentarios a los vídeos que creemos.

La particularidad de este tipo de vídeos es la posibilidad de añadir canciones (cuenta con una extensa biblioteca propia) y efectos de imagen y sonido. Musical.ly es una mezcla entre Snapchat y lo que fue Vine.

Además, Musical.ly se caracteriza por contar con perfil propio en la red social, desde el cual podemos seguir a otros perfiles, enviar mensajes directos y comentar en los vídeos creados por el resto de la comunidad.

Esta aplicación social es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Además, se puede adquirir en la tienda de aplicaciones de Amazon. Musical.ly permite un control total de los vídeos que se están grabando, permitiendo regular la velocidad del vídeo, añadir filtros, edición de pista de audio, etc.

A finales de 2017 Musical.ly contaba con más de 60 millones de usuarios activos al mes, siendo publicados alrededor de 15 millones de vídeos diarios. En la actualidad las grandes marcas no están emprendiendo acciones de publicidad en esta nueva red social ¿cuánto tardarán en promocionarse en esta nueva red social dirigida al público más joven.

 

Musical.ly, la nueva aplicación social que triunfa entre el público más joven
Vota
By |abril 5th, 2018|Tags: , |Comentarios desactivados en Musical.ly, la nueva aplicación social que triunfa entre el público más joven