A medida que el marketing digital se vuelve más complejo, Facebook ha anunciado las nuevas actualizaciones de sus principales herramientas de negocio. La compañía ha actualizado la interfaz del Administrador de Anuncios para mejorar la navegación y ofrecer un diseño más amplio para ayudar a las empresas y anunciantes a administrar campañas.

Además, han introducido una nueva estrategia de pujas para los anunciantes, ofreciendo una tercera opción más allá de las estrategias de ofertas orientadas al volumen de conversión y la previsibilidad de costes.

Facebook busca que sus herramientas sean más fáciles de usar y ha anunciado un gran rediseño: conoce a continuación el nuevo Ads Manager de Facebook.

Nuevo administrador de anuncios

Facebook ha comenzado a implementar una versión más sencilla de la interfaz del Administrador de anuncios. Las actualizaciones de Ads Manager incluyen:

  • Funciones de navegación más simplificadas
  • Un diseño más limpio y ordenado
  • Una nueva experiencia de gestión de campañas

ads-manager-facebook

 

La plataforma ha añadido en esta actualización una nueva barra de navegación que ofrece a los usuarios más espacio para administrar las campañas y resalta el rendimiento de los anuncios y las herramientas de informes.

Además, ha actualizado la nueva experiencia de creación de campañas con una nueva funcionalidad de copiar y pegar. Y, una función de asignación automática de nombres que permitirá a las empresas personalizar de forma rápida y eficaz las campañas, los conjuntos de anuncios y nombres de los anuncios.

Por último, Facebook está planeando herramientas de edición de emplazamiento y creativas ‘más intuitivas’, pero es posible que no estén disponible para todos los anunciantes hasta el próximo año.

Nueva opción en bidding

Facebook también ha presentado una nueva estrategia de pujas en adición del límite de oferta, que se centra en el volumen de conversión, o el coste por target, centrado en la previsibilidad del coste de acuerdo al público objetivo. Esta nueva estrategia de puja maximizará la rentabilidad y los resultados.

«Hemos escuchado de las empresas que, para lograr ciertos objetivos de la campaña, sería útil tener una opción de oferta que controle los costes y el volumen«, escribió Facebook en su blog empresarial.

De esta forma, los anunciantes podrán establecer un CPA / CPI máximo a través de una experiencia de oferta guiada y actualizada que se extenderá a todos los anunciantes a lo largo del año: «Al ingresar un control de costes, nuestro objetivo será cubrir ese coste con nuestra estrategia de puja en adición del límite de oferta «.

Actualizaciones en Business Manager

Por último, pero no menos importante, Business Manager de Facebook será actualizada a finales de este año. Las actualizaciones incluirán una forma más fácil de incorporar nuevos clientes dentro del sistema, funciones de administración mejoradas para los informes históricos de los clientes y una nueva forma de organizar los archivos haciéndolos accesible a los usuarios que han sido aprobados.

De esta forma, las nuevas actualizaciones de Facebook nos ayudarás a administrar mejor las campañas, agilizando el tiempo y el esfuerzo que requiere crear y monitorear las estrategias publicitarias de la plataforma. Y la nueva estrategia pujas en adición del límite de oferta podría ayudar a maximizar su gasto en publicidad sin coste de resultados.

Se espera que las nuevas actualizaciones de Ads Manager estén disponibles para todos los anunciantes en los próximos meses.

Novedades y actualizaciones en el Ads Manager de Facebook
Total 6 Promedio 4.2