El Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School inicia la nueva edición de la modalidad semipresencial el próximo viernes 28 de febrero en el céntrico y moderno campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Alonso Martínez-Madrid Centro).

La quinta edición afianza la calidad del único máster oficial semipresencial en marketing digital que puede estudiarse en Madrid. Esta modalidad a tiempo parcial, con clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana dos veces al mes, permite compatibilizar estudios con un puesto de trabajo.

Está dirigido a profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a aquellos profesionales del marketing, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas o la gestión empresarial que quieran reorientar su carrera hacia el mundo digital.

El programa cubre los siguientes campos: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, AdWords y publicidad digital, y gestión de redes sociales. Cada asignatura está impartida por profesores acreditados y profesionales del sector con amplia experiencia.

Cuenta también con una bolsa de prácticas remuneradas en empresa que suponen la mejor forma de implementar todo lo aprendido en el entorno digital y avanzar profesionalmente hacia algunas de las profesiones más demandadas actualmente.

Además, el máster está reconocido en 49 países y es válido para acceder directamente a la fase final de doctorado.

El plazo para solicitar admisión seguirá abierto durante unas semanas para completar las últimas plazas libres.

Rate this post