Estás áreas son fundamentales en las empresas, instituciones y partidos políticos. Además, la tecnología está cambiando el panorama profesional, generando nuevas oportunidades para quienes decidan capacitarse en áreas como marketing online, comunicación política, comunicación corporativa y digital.

El centro de posgrados ID Digital School, en alianza con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), imparte dos másteres oficiales en las disciplinas mencionadas: Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales y el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial.

El único máster oficial presencial en Marketing Digital, referencia en el sector

El Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, es el único máster oficial presencial o semipresencial que se imparte en esta disciplina en Madrid. A lo largo de sus siete promociones, esta titulación ha ofrecido una sólida formación teórico-práctica a los estudiantes a través de dos modalidades: presencial y semipresencial.

Este máster en marketing digital te permitirá dominar el nuevo entorno digital y abrirte camino en el mundo laboral, a través de prácticas remuneradas, como vía de acceso a algunas de las profesiones más demandadas actualmente, como, por ejemplo: responsable de marketing digital, Especialista SEO, Especialista SEM, Online Community manager, Analista web, entre otras muchas.

Gracias a un completo programa de formación (60 créditos) teórico-práctica te formarás en asignaturas como: marco conceptual del marketing digital, SEO, Adwords y publicidad digital, gestión de redes sociales, marketing viral, WordPress, aspectos legales y jurídicos del marketing digital y otras. Además, para obtener el título, tendrás que realizar un trabajo final de máster de investigación (TFM), así como realizar prácticas profesionales.

El claustro docente está formado por académicos y profesionales con reconocida experiencia de empresas de primer nivel como Phillips, Banco Santander, Telefónica, Google, Ferrovial, Huawei y Consultoras de marketing digital.


La Comunicación como función necesaria en la política y las empresas

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, nacido en 2011, se ha consolidado como un referente de calidad en la formación en comunicación, y goza de un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales.

Tanto para la modalidad presencial como para la modalidad a distancia, el programa académico (60 créditos), aborda en profundidad la comunicación empresarial, así como la comunicación y mercadotecnia políticas. Combina una sólida formación teórica con la práctica.

En en este máster en comunicación empresarial y política aprenderás las siguientes materias: oratoria, formación de portavoces, redacción de discursos, preparación de debates, todas las vertientes de la comunicación empresarial (comunicación interna, comunicación de crisis, etc.) liderazgo y negociación, entre otras.

Este máster incluye un título adicional de experto en comunicación digital, otorgado por ID Digital School, y que abarca: Comunicación Política Digital, Comunicación Corporativa Digital y Técnicas y Herramientas de Comunicación Digital. Como complemento a las clases teórico-practicas realizarás un trabajo final de investigación (TFM) y prácticas en empresas, instituciones o partidos políticos.

Cuenta con un claustro de doctores y profesionales con dilatada experiencia en el campo de la comunicación política y empresarial: Catedráticos de la UCJC y otras universidades. Profesionales y directivos de empresas e instituciones como Telefónica, Naturgy, Grupo Atresmedia, Mediaset, Ministerio de Defensa, Comunidad de Madrid, Partido Popular, PSOE, y consultores de marketing político, entre otros.

Otras ventajas de estudiar estos másteres oficiales:

  • Garantía de calidad: Debido a su carácter oficial (aprobación de la ANECA), el título de máster oficial es reconocido en más de 50 países y válido para acceder directamente a la fase de la tesis de doctorado.
  • Inserción laboral: Las prácticas en empresasson parte del currículo oficial del máster, y por tanto son obligatorias. Conectan a los estudiantes con la realidad del mundo profesional, favoreciendo su inserción en el mundo laboral.
  • Ubicación: en las modalidades presenciales las clases se impartirán en una ubicación privilegiada: la sede de postgrados de la UCJC, en la calle Almagro 5 (metro Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10), en pleno centro de la capital de España.

Ambos másteres darán comienzo el próximo mes de octubre y tienen abierto el proceso de solicitud de admisión para sus últimas plazas disponibles.

4.5/5 - (59 votos)