Si quieres saber cómo posicionarte en Google, encontrarás las claves en Triunfando en Google 2020.

El libro, escrito por Ricardo Carreras Lario y recientemente publicado, reúne de forma clara y sencilla los factores de posicionamiento en Google más relevantes para conseguir que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados del buscador.

Triunfando en Google 2020 te desvela todos los secretos que el buscador no te va a contar y que te ayudarán a comprender cómo funciona Google y cuáles son los factores de posicionamiento más importantes para tener éxito. Sus consejos te servirán para aprender acerca de los factores estructurales que contribuyen a posicionar una página, es decir, aquellos relativos al dominio o sitio web en su conjunto. También conseguirás saber mucho más sobre cómo optimizar las páginas de tu sitio en lo relativo a los factores de optimización internos (on-page SEO) y a los factores externos (off-page SEO), generación de enlaces (linkbuilding) y el impacto de la usabilidad web y las redes sociales en la optimización de buscadores (SEO). Aunque se enfoca en Google, los conceptos también pueden aplicarse a otros buscadores como Bing, Yahoo o Yandex.

En sus páginas, tampoco se olvida de incluir ejemplos muy claros sobre las webs que consiguen estar en primera posición y realiza un análisis exhaustivo de las consecuencias que tiene el funcionamiento de Google para la participación.

Carreras, doctor por la Universidad Complutense de Madrid y experto en marketing digital, preside la consultora Top Position desde 2008. Este libro resume de forma muy sencilla y práctica todo el conocimiento de estos últimos diez años adquirido gracias a los casos de éxito de la consultora y a las investigaciones académicas del autor.

Si necesitas respuesta a preguntas como si el nombre del dominio importa o no, cómo debes buscar y seleccionar las palabras clave para tu página web, cuál es la densidad óptima del texto en una página web o cómo generar enlaces para tu estrategia, te recomendamos Triunfando en Google 2020, que puede adquirirse desde el enlace de Amazon.

4.5/5 - (11 votos)