Los usuarios que prefieren gestionar su perfil de Twitter desde la versión antigua, tendrán que adaptarse obligatoriamente a la nueva interfaz que lanzó la red de microblogging  hace nueve meses aproximadamente.

Twitter no ha fijado una fecha concreta para este cambio pero las personas que acceden a la versión antigua de esta red social se les muestra en la parte superior de la pantalla el siguiente mensaje: : «Serás automáticamente actualizado al Nuevo Twitter muy, muy pronto».

antiguo-twitter

A raíz de este mensaje han comenzado a circular por Twitter opiniones críticas a la red social por no dejar habilitada la versión antigua. Se pueden encontrar distintos mensajes sobre el tema a través de «hashtags» como #oldTwitter y #newTwitter.

Algunos usuarios defienden la nueva interfaz de Twitter porque incluye más y mejores funcionalidades que el antiguo: integra servicios de fotos y vídeo, se dispone mejor de la información de los perfiles, entre otras.

Por el contrario, hay personas que critican que la nueva versión de Twitter es muy lenta, tarda mucho en cargar y que prefieren la simplicidad de la interfaz con la que se inició esta red social.

¿Crees que Twitter debería dejar la versión antigua en funcionamiento? ¿Tú con cuál te quedas?