Twitter recula y regresa el timeline cronológico

Home/Redes Sociales, Twitter/Twitter recula y regresa el timeline cronológico
  • Twitter recula y regresa el timeline cronológico

Parece ser que la sugerencia de tweets de otros usuarios a los que no seguías no ha funcionado del todo y los adversos de esta opción están de buenas. Twitter ha informado que se puede volver a ver el timeline de forma cronológica y solo de las personas a las que conoces.

Twitter recula y regresa el timeline cronológico

Al parecer esto podrá hacerse de una forma sencilla e intuitiva, según ha señalado la propia red en su perfil.

Los usuarios podrán decidir si mantener el perfil con las sugerencias de usuarios desconocidos o con el orden cronológico de sus contactos.

Para volver al timeline cronológico se debe desactivar la opción “mostrar los mejores tweets primero” en el apartado de configuración de la cuenta. Esta modalidad será suplantada en unas semanas con la herramienta que Twitter asegura estar desarrollando.

Twitter recula y regresa el timeline cronológico

Con estos cambios Twitter vuelve a sus inicios y así lo ha resaltado. «Hemos aprendido que, al mostrar los mejores tuits primero, los usuarios encuentran a Twitter más relevante y útil. Sin embargo, hemos escuchado comentarios de personas que a veces prefieren ver los tuits más recientes».

Para Twitter siempre ha sido un objetivo primordial ha sido tener una plataforma equilibrada entre las sugerencias y lo que ocurre en ese momento, pero esto no siempre ha tenido el balance ideal.

De esta forma, todos los usuarios podrán usar la red de la forma que consideren más apropiada según sus intereses.

Al parecer el comunicado de Twitter llegó luego que una usuaria compartiera una forma de volver al timeline cronológico y que su mensaje fuese compartido más de 18.000 veces desde su publicación.

Twitter recula y regresa el timeline cronológico

Twitter recula y regresa el timeline cronológico
Vota
By |septiembre 19th, 2018|Tags: , |Comentarios desactivados en Twitter recula y regresa el timeline cronológico