Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords

Home/Publicidad en Internet/Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords
  • Valoraciones de clientes en los anuncios de Google

Google sigue innovando la publicad en Internet a través de sus anuncios de Google Adwords. Por eso, a parte de las numerosas Extensiones de anuncios con las que se cuenta en Google Adwords (de llamada, de texto destacado, enlace de sitio…), ha añadido recientemente la posibilidad de incluir las Reseñas de Clientes en Google en los anuncios.

Esta reciente función permite recopilar sugerencias de los clientes que han realizado una compra en nuestro sitio web. Los clientes pueden elegir rellenar una encuesta para puntuar como ha sido su experiencia en nuestro portal con solo un clic en la página de pago.

Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords

La ventaja principal con esta función es la incorporación de las valoraciones de los clientes en los anuncios, pero también hay que tener en cuenta que, con la insignia de Reseñas de Clientes en Google, se muestra a los usuarios la experiencia de compra de otros clientes en nuestra web y que se admiten en las puntuaciones de productos, lo que le permite conseguir reseñas de artículos y valoraciones en los anuncios de Shopping.

Este programa de Reseñas de Google se caracteriza por:

Puntuaciones del vendedor

Google utiliza las respuestas de la encuesta de Reseñas de Clientes en Google para determinar la puntuación del vendedor en nuestro portal. La nota total consiste en una puntuación de entre 1 y 5 estrellas que aparecerá en nuestros anuncios de las campañas de búsqueda y de Shopping y en la insignia de Reseñas de Clientes en Google.

Insignia de Reseñas de Clientes en Google

La insignia también promociona la valoración del vendedor. Podemos colocar esta insignia en cualquier página de nuestro sitio web para que nuestros clientes vean rápidamente la opinión del resto de clientes.

Insignia de Reseñas de Clientes en Google

OjO: La valoración por estrellas real que aparece dentro de la insignia varía en función de la puntuación como vendedor que se reciba. Los usuarios valorarán, a parte del producto, también el proceso de compra, por lo que tu sitio web también será evaluado.

Puntuaciones de productos

Las Reseñas de Clientes en Google recopilan reseñas de productos y ayudan a conseguir valoraciones para los artículos que se venden en nuestra web. Las puntuaciones de productos aparecen en nuestros anuncios de Shopping como una valoración de 1 a 5 estrellas y un recuento del número total de reseñas.

Participación en Reseñas de Clientes en Google

En Reseñas de Clientes en Google es obligatorio mostrar el módulo de participación en la encuesta a todos los clientes después del proceso de pago, para que conozcan cuanta gente ha valorado nuestro producto. Los usuarios que deciden participar suelen recibir un correo electrónico de Reseñas de Clientes en Google para puntuar su experiencia.

Módulo de participación de ejemplo de Reseñas de Clientes en Google

Módulo de participación de ejemplo de Reseñas de Clientes en Google

Encuesta de Reseñas de Clientes en Google

La encuesta de Reseñas de Clientes en Google permite que los clientes puntúen las experiencias de compra que han tenido en su sitio web.

Para poder disfrutar de este programa en nuestra web os dejamos la información que nos proporciona Google para su incorporación e integración:

Pasos para la incorporación

  1. Configure su cuenta.
  2. Firme el acuerdo del programa.
  3. Prepare su equipo para la integración técnica.

Pasos para la integración

  1. Integre el módulo de participación en la encuesta.
  2. Integre el código de la insignia (opcional).
  3. Modifique la encuesta de participación para recopilar reseñas de los productos (opcional).

 

Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords
Total 6 Promedio 5
By |enero 3rd, 2018|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords