Triunfando en Google 2020

Triunfando en Google 2020 es el libro sobre posicionamiento SEO que te contará la clave del éxito en todo lo relativo al posicionamiento en Internet. Si te preguntas qué tienes que hacer para ser el primero en Google, este práctico manual te dará todas las repuestas.

Con el objetivo de hacer crecer tu sitio en la web y subir posiciones en Google, Triunfando en Google 2020 reúne todos los datos necesarios sobre cómo funciona Google, cuáles son los factores más relevantes, cómo optimizar las páginas de tu sitio web, qué trabajar en tu SEO On y Off page, el impacto de las redes sociales o cómo elaborar una buena estrategia de enlaces.

En este libro sobre posicionamiento SEO, su autor, Ricardo Carreras Lario, plasma de forma directa, sencilla y concisa todos sus conocimientos tras más de una década cosechando éxitos en la Consultora de Marketing y Comunicación Digital que preside, Top Position. Además, es director de Máster de Marketing Digital en ID Digital School.

Después de estrenarse como escritor con el libro sobre posicionamiento SEO con Toreando a Google, Carreras amplía su investigación con esta segunda entrega.

Triunfando en Google libro posicionamiento seo