SocialBakers permite gestionar fácilmente todos los perfiles de redes sociales. Con esta plataforma, podemos medir, comparar y contrastar el éxito de todas nuestras campañas para conseguir el mejor resultado.

Cuenta con funcionalidades de medición y comparación para analizar la situación actual frente a nuestra competencia y determinar posibles mejoras en las próximas campañas. Además, todas las redes sociales podrán verse a la vez desde la propia herramienta de una manera sencilla y clara.

¿Qué ofrece SocialBakers?

El sistema de SocialBakers ofrece analíticas completas para ayudar tanto a grandes empresas como a pequeños emprendedores a obtener el mejor rendimiento de los recursos que se invierten en redes sociales.

Las diferentes funcionalidades de SocialBakers aportan valiosa información:

  • Dashboard: exportación de datos e informes personalizados
    Los numerosos widgets permiten crear informes personalizados tanto con las actuaciones de la empresa como las de la competencia. Además, existen varias opciones que ahorran tiempo y eficacia, como la programación de envío o compartir los datos con el resto de personas que dispongan de un perfil en la misma cuenta.
  • Analítica de todas las redes sociales
    Analiza en tiempo real las publicaciones que se llevan a cabo y todas las respuestas que cada contenido recibe por parte de la audiencia. Con todos estos análisis de datos, valorar posibles cambios o mejoras será mucho más sencillo. Disponemos de todos los datos de una forma organizada y sintetizada a través de estos filtros:

    • Visión General: realiza una auditoría con los datos más destacables. Refleja el promedio de interacción por publicación, así como la evolución, distribución y el tipo de publicaciones que han obtenido un mayor número de interacciones.
    • Report: facilita datos como el crecimiento de los seguidores y un análisis detallado de las publicaciones.
    • Engagement: se centra en la interacción por parte de los usuarios: promedio de interacciones por cada post, el tipo de publicación con mayor participación, las interacciones globales, reacciones, etc.
    • Optimize: este apartado está reservado al análisis de contenido de pago y a las interacciones del mismo. Además, indica cuál es el mejor día y la mejor hora para publicar.
    • Estadísticas: los me gusta, alcance, visitas o la procedencia de los usuarios son algunas de las mediciones que da la herramienta para constatar la situación del canal.
    • Comparación con la competencia: saber cuál es el rendimiento de nuestros competidores puede ayudarnos a mejorar nuestras campañas de forma notable.

socialbakers análisis redes sociales

  • Publisher
    Integra el contenido de las diferentes redes en un solo calendario. Así podemos revisar fácilmente las publicaciones y sincronizar canales para publicar el mismo contenido simultáneamente.
  • Listening
    Permite monitorizar las conversaciones, así como exportar el análisis de las mismas según las palabras clave y a través de múltiples plataformas de social media. Sabremos qué se dice de nuestra marca en todo momento.

¿Cuáles son las ventajas de SocialBakers?

  • Mejorar la comunicación con los fans: gracias a su capacidad de medición de la relación entre la marca y sus seguidores, la empresa puede determinar los factores a mejorar. Además, se pueden identificar los fallos en el servicio de atención al cliente gracias a los datos que el sistema tiene cuenta, como el tiempo que tarda la compañía en responder a los comentarios o el momento del día en que se reciben más.
  • Mejorar el contenido: Al disponer de todos los datos acerca de las interacciones, se puede determinar cuáles son las que mejor rendimiento tienen y reorientar la estrategia.
  • Análisis detallado: permite conocer al detalle cómo están funcionando tus diferentes campañas tanto orgánicas como de pago.
  • Rapidez para crear informes personalizados: se pueden crear informes de una manera rápida y personalizada con las métricas que más nos interesen.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si quiere ampliar la información sobre Socialbakers o solicitar un presupuesto personalizado, póngase en contacto con nosotros.